Un poco de todo

Patchwork

El patchwork es un tipo de costura que se basa en la combinación de diferentes retales con la idea de crear distintas formas. Así, dentro de esta técnica podemos encontrar muchísimos acabados y estilos, con la idea de crear todo tipo de elementos textiles para el hogar.

El resultado puede ser una manta, colchas, cojines, manteles… e incluso prendas de vestir. Ante todo el patchwork es creatividad.

https://lamascaradelahechicera.wordpress.com/2016/05/12/almazuela-patchwork/

Psicología

La psicología es la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos.

La psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, el pensamiento, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y la inconsciencia. La psicología emplea métodos empíricos cuantitativos de investigación para analizar el comportamiento. También se pueden encontrar, especialmente en el ámbito clínico o de consultoría, otro tipo de métodos cualitativos y mixtos. Mientras que el conocimiento psicológico es empleado frecuentemente en la evaluación o tratamiento de las psicopatologías, en las últimas décadas los psicólogos también están siendo empleados en los departamentos de recursos humanos de las organizaciones, en áreas relacionadas con el desarrollo infantil y del envejecimiento, los deportes, los medios de comunicación, el mundo del derechoy las ciencias forenses. Aunque la mayor parte de los psicólogos están involucrados profesionalmente en actividades terapéuticas (clínica, consultoría, educación), una parte también se dedica a la investigación desde las universidades sobre un amplio rango de temas relacionados con el comportamiento y el pensamiento humano.

https://lamascaradelahechicera.wordpress.com/2011/05/19/shakti-gawain-y-louise-l-hay/

Cuidadora infantil

Cuidado infantil es el cuidado o supervisón de un infante, usualmente de la edad de seis semanas a la edad de trece años.
Es la acción o habilidad para cuidar de niños en guarderías, o mediante niñeras u otro servidor.
La proporción de niños por adulto es importante porque tiene un efecto directo en cuanta supervisión recibe su niño. Un pequeño número de niños por proveedor de cuidado es más importante para bebés y niños pequeños.
Los requisitos de licencia también limitan el número de niños que se pueden agrupar para su cuidado.

La actividad de la niñera se desarrolla a menudo en la casa de la familia que solicita el servicio o en la propia casa de la niñera. La actividad de niñera puede ser desarrollada por profesionales, así como por chicas jóvenes, a menudo estudiantes universitarias que aprovechan el tiempo libre para ganar algún dinero. Actualmente, existen agencias profesionales que seleccionan y ofrecen al mercado el servicio de personas como niñeras.

La contratación de la niñera normalmente se produce tras una primera entrevista, en la que se ponen de manifiesto los deberes solicitados y se valora la fiabilidad de la persona.

https://lamascaradelahechicera.wordpress.com/2014/08/20/bebes/

.

https://lamascaradelahechicera.wordpress.com/2014/11/02/un-poco-de-todo/

https://lamascaradelahechicera.wordpress.com/2016/07/01/un-poco-de-todo-2/

 

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.