Juliet – Anne Fortier

El clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta modernizado, revisitado y agitado en la coctelera del thriller. Sin duda, Juliet es uno de los libros de entretenimiento del año. Apasionante y adictivo, el debut de Anne Fortier no da tregua al lector con una historia de corte clásico con todo tipo de condimentos que seducirán a gran numero de lectores: acción, suspense, misterio y amor.

Fortier ha logrado con su primera novela publicada el reconocimiento de voces como la de Katherine Neville, autora de El ocho, y también que la prestigiosa publicación PUBLISHERS WEEKLY haya calificado la novela como “El código Da Vinci para mujeres”.

Juliet es una joven estadounidense que al morir su abuela –quien la crió tras la prematura muerte de sus padres- descubre que tiene ancestros italianos y no sólo eso, sino que es descendiente de la familia que inspiró a William Shakespeare para escribir su eterna Romeo y Julieta. Fascinada por su propia Historia, decide trasladarse a Siena, donde vivirá una gran aventura. Inmersa en una peligrosa pugna entre dos las familias más poderosas de la ciudad, Juliet intentará hacer justicia a su familia y hallar un tesoro que desde siempre ha pertenecido a sus antepasados y que muchos persiguen…

A caballo entre la Edad Media y la actualidad, la historia de Juliet se convierte para el lector en un viaje apasionante de la primera a la última página. Un debut espectacular.

Juliet

 

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Juliet – Anne Fortier

  1. Georgina dijo:

    Tengo muchas ganas de leer esta novela.

    Mezcla pasión, intriga, historia antigua, pasadizos secretos, romance, joyas valiosas, claves, documentos escritos en código y hasta literatura clásica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s