Oceana y Kind Surf

En mi Blog he escrito sobre WWF España de la que soy socia desde hace mucho tiempo.

Hoy os escribo sobre Oceana y Kind Surf que acabo de conocer gracias a la entrevista que le hacen a Almudena Fernández en la revista Objetivo Bienestar.

Después  posteare el nuevo libro del  psicólogo Rafael Santandreu.

.

Oceana es la mayor organización internacional dedicada exclusivamente a proteger los océanos del mundo. Oceana fue creada en 2001 por un grupo de fundaciones: The Pew Charitable Trusts, Oak Foundation, Marisla Foundation (anteriormente Homeland Foundation) y el Rockefeller Brothers Fund.

En 1999 estas instituciones descubrieron a través de un estudio que menos del 0.5% de todos los recursos gastados por grupos ambientalistas sin fines de lucro en los Estados Unidos fue para la defensa de los mares. Esta lamentable estadística reveló que ninguna organización estaba trabajando exclusivamente para proteger y restaurar los océanos a escala mundial.

Para llenar la brecha, se creó Oceana: una organización internacional dedicada  exclusivamente a la protección de los mares mediante diversas campañas que abordan desde la promoción de las energías limpias y la creación de áreas marinas protegidas hasta la recuperación de pesquerías.

Desde su fundación, Oceana ha logrado más de 100 victorias y protegido más de 1 millón de millas cuadradas del océano.

http://eu.oceana.org/es/portada

.

Kind Surf es una plataforma para impulsar asociaciones, clubs y escuelas de surf que estén llevando o estén interesadas en llevar a cabo iniciativas solidarias relacionadas con el surf.

Kind Surf realiza fotos y vídeos que documentan las diferentes actividades solidarias,  entrevistando a las partes colaboradoras  junto al equipo Kind Surf,  difundiéndolo en sus redes sociales y medios de comunicación con la intención de concienciar sobre impacto positivo , tanto social como medioambiental de dichas jornadas.

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

Kind Surf a través de las distintas actividades de sus colaboradores, cuenta con un importante potencial mediático, así como la condición como personaje público de su Fundadora y los Embajadores.

https://www.kindsurf.org/

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oceana y Kind Surf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s