El arte de no amargarse la vida

Rafael Santandreu (Barcelona) es un psicólogo y escritor español. Se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona. Al terminar la carrera se fue a Italia a especializarse en Psicología Clínica en el Centro di Terapia Strategica de Arezzo.
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en la Universidad Ramón Llull y fue redactor jefe de la revista de divulgación en psicología Mente Sana de RBA, durante más de tres años.
Actualmente dedica parte de su tiempo a la divulgación a través de colaboraciones en revistas especializadas con artículos y ensayos sobre la psicología, así como a la formación de profesionales en el Collegi Oficial de Metges de Barcelona.
En el 2011 debutó como escritor con El arte de no amargarse la vida, que se convirtió en el libro de no ficción más vendido del 2012.

¿Sufres de terribilitis? Rafael Santandreu explica que muchos de los problemas emocionales actuales son causa de una mala filosofía de vida. Con gran facilidad nos creemos deprimidos, ansiosos o muy desgraciados. El arte de no amargarse la vida cuenta que todos estos trastornos emocionales podrían calificarse de terribilitis. En nuestra sociedad tenemos muchas creencias que nos hacen ser infelices como que si no tienes pareja eres desdichado o que hay que tener un puesto de trabajo muy importante para realizarse. Siguiendo la saga de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu, expone en esta obra un método práctico y claro, aunque completamente científico, para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices. Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformarnos a nosotros mismos. De deprimidos, ansiosos o “cascarrabias” podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos! El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más potente psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, avalada por más de 2.000 estudios que confirman su eficacia.

La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir… y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida. En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu, expone en esta obra un método práctico, claro y científicamente demostrado,  para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices. Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformar nuestra forma de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o “cascarrabias” podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos! El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, con miles de estudios que avalan su eficacia.

9788449329999

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El arte de no amargarse la vida

  1. emmadivine dijo:

    Tiene que ser un libro muy interesante.

    Y lees dos libros a la vez? yo nunca he sido capaz, tengo que centrarme en uno solo jaja y qué tal te están pareciendo?

    Sí, que lees unas cuantas revistas también, yo ni recuerdo la última vez que leí una la verdad.

    Saludos.

    • Georgina dijo:

      Leo dos libros a la vez porque son temas completamente distintos sino me pasaría como a ti.

      El de Victoria Holt es de suspenso-romántico y el de Rafael Santandreu es de psicología.

      Saludos.

      • emmadivine dijo:

        Muchas gracias por tu comentario en mi fotolog.

        Sí, tienen que ser dos libros completamente distintos si no solaparías una historia con otra y no te enterarías de nada.

        Seguro que son muy interesantes los dos!

        Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s