Emma Watson y Harry Potter

Emma Charlotte Duerre Watson conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares. Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Emma_Watson

Las películas de Harry Potter son una serie cinematográfica de ocho películas basadas en Harry Potter, una célebre serie de siete novelas juveniles, escritas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio de mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico, todas basadas en las novelas de la saga y todas estrenadas en el decenio comprendido entre 2001 y 2011. Se realizó una película por cada libro de la saga a excepción del último libro, cuya adaptación cinematográfica ocupó dos películas distintas. Los largometrajes fueron producidos por el estudio estadounidense Warner Bros., que se asoció con la productora de David Heyman con el fin de trasponer las novelas a la pantalla grande.

En estas películas –al igual que en las novelas en que las que se basan las películas– se narran las vivencias y las aventuras de Harry Potter, un huérfano que descubre su condición de mago tras vivir once años con sus tíos y con el hijo de estos, su primo. En la primera cinta de la saga, el protagonista ingresa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, instituto británico al que asisten los magos del país, y conoce a sus dos amigos –Hermione Granger y Ron Weasley– con quienes atraviesa diferentes situaciones entre las que figuran diversos enfrentamientos contra Lord Voldemort o sus mortífagos. Voldemort y sus fuerzas representan el lado oscuro y, con el correr del tiempo, desata una guerra interna que amenaza con destruir el mundo mágico y el de los muggles.

https://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter_(serie_cinematogr%C3%A1fica)

 

https://meadd.com/emmadivine

http://fotolog.miarroba.es/emmadivine/

 

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Emma Watson y Harry Potter

  1. emmadivine dijo:

    Holaa, que bonita actualización hiciste sobre Emma y sobre Harry Potter
    me encantaa, y gracias por dejar mis links!
    Me paso con un poco de prisa porque tengo que ir a trabajar
    Saludos y buen sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s