La maldición de los faraones

Hola, hoy posteo La maldición de los faraones.

Victoria Holt, famosa autora británica de bestsellers, sabe combinar en esta novela su maestría para tratar los temas de suspenso-romántico con la aventura de gran escenario. La acción: el Egipto de los Faraones. El tema: desenterrar los tesoros ocultos en las tumbas.

Durante siglos las tumbas faraónicas han llevado el estigma de una maldición: quien perturbe el sueño de los reyes morirá.
Desde niña Judith acarició un sueño: casarse con Ty-balt, su vecino y brillante arqueólogo, y ayudarlo en un gran descubrimiento científico. De modo que su felicidad parecía completa cuando Tybalt le propuso matrimonio y partir a Egipto, integrando una expedición arqueológica.

Los problemas comenzaron desde la llegada a Egipto.

 

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La maldición de los faraones

  1. Estoy terminando de leer los libros de la saga de Camilla Läckberg y no sabia cual leer después, pero creo que La maldición de los faraones va a ser mi nueva apuesta. Si lo leo ya te contaré a ver que tal!!!

    • Georgina dijo:

      Yo también tengo pendiente leer “La maldición de los faraones”.

      De Camilla Läckberg he leído “La princesa de hielo”.

      Saludos y gracias por pasar por mi Blog. 🙂

Responder

