El secreto de Lady Audley – Mary Elizabeth Braddon

La belleza de cabellos trigueños de la inocente Lady Audley podría hacernos creer que no tiene secretos. Pero la novela sensacionalista clásica de Mary Elizabeth Braddon oculta la verdadera cara de su heroína en una trama en la que aparece bigamia, incendios y asesinato.
Combate las presunciones sobre la naturaleza femenina y investiga la línea que separa la locura de la realidad, usando como foco una de las más fascinantes heroínas victorianas. Combinando elementos de la novela detectivesca, el thriller psicológico y el romance en la alta sociedad, Lady Audley’s Secret fue una de las más populares y exitosas novelas del Siglo XIX.

El secreto de Lady Audley

 

Os dejo otro libro…

Armonía rota de Barbara Wood

Alguien está envenenando los productos –medicinas naturales procedentes de la tradición china– de la empresa Armonía Biotec.
Charlotte Lee, nieta de la fundadora, está perpleja. Atemorizada cuando se entera de que estos hechos no son sino parte de un ominoso plan de chantaje. En ese momento acude en su ayuda Jonathan, viejo amor de la infancia y experto en informática. Precisamente a través de la red se está revelando el chantajista. Jonathan y Charlotte comienzan, a través del ciberespacio, la caza del misterioso y despiadado criminal. Al tiempo resurgen, imparables, los recuerdos de un pasado de amor y ternura. Un pasado en el que también está presente la saga de dos mujeres, las antepasadas de Charlotte, tan enérgicas como desdichadas en el amor.

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s