Adiós fotolog.com

Yo tenia dos Fotologs en fotolog.com pero la pagina ya no existe. Me da mucha pena por las fotos perdidas y los amigos que tenía allí.

Pero, algunos están en los Fotologs de miarroba: http://fotologs.miarroba.es/

Allí puedo comentar desde mi cuenta de miarroba porque estoy en unos Foros.

Los usuarios de estos Fotologs pueden permitir comentarios de tres formas. Una, como invitados, otra como usuario registrado (osea yo) y otra como usuario favorito (que seria solo los A/F).

A mi no me gusta comentar como invitada porque creo que no sale ningún nombre. Supongo que saldría “invitado” y no sabrían que soy yo.

Por cierto, mis Fotologs eran: Gina_1978 y Whitby.

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adiós fotolog.com

  1. Emmadivine dijo:

    Hola, muchas gracias por tus visitas.

    Hoy no sé que le pasa al fotolog de miarroba que me sale raro, a ver si en un rato logro actualizar jaja

    Es una pena que el fotolog original cierre, eran muchas cosas compartidas, pero bueno…
    Muchos también nos hemos pasado a una página que se llama meadd y que es parecida, la verdad es que está muy bien.

    Bueno gracias por pasar, saludos y cuídate!

Responder

