Pintar para relajarse

Yo siempre había pensado que pintar era  solo para niños pequeños pero, con lo de pintar Mandalas descubrí que no era así.

Ahora, con mi regalo de los Reyes Magos me relajo pintando. Estoy hablando sobre un libro de colorear para adultos.

relaxArt – FORMAS FASCINANTES

20160105_221551_resized

 

 

 

 

 

 

 

.

Soy una persona muy nerviosa y me altero en seguida. También me relaja mucho hacer ganchillo y leer libros.

Ahora hago bufandas de ganchillo. 🙂

Os dejo esta foto…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pintar para relajarse

  1. Emmadivine dijo:

    Es una gran idea eso de pintar para el estrés la verdad, mi padre a veces lo hace y le va muy bien, yo por desgracia ni tiempo para eso jaja.

    A mi me firman a parte de ti, otras tres o cuatro personas que son por la que me hice este fotolog, la verdad que en el meadd me firma mucha más gente jaja

    Saludos

Responder

