H2O: Just Add Water / Mako Mermaids

Las sirenas de Mako” y “H2O” son series completamente distintas pero muy parecidas. Las dos son producidas por Jonathan M. Shiff Productions. 

Las sirenas de  H2se convierten en sirenas en  la Isla de Mako igual que Zac en “Mako Mermaids”.

Las sirenas de Mako son sirenas de verdad  que forman parte de un grupo de sirenas que viven en las aguas de la ficticia Isla de Mako.

.

H2O: Just Add Water

Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de 15 años que pasan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma (Claire Holt), la deportista del grupo y la más sensata, Cleo (Phoebe Tonkin), de personalidad tímida e insegura y Rikki (Cariba Heine), una chica rebelde recién llegada. Un día, por culpa de una broma de Zane (Burgess Abernethy), las chicas se pierden en el mar, hasta naufragar en la misteriosa Isla de Mako. Las tres chicas deciden explorar la selva que cubre la isla, quedando atrapadas en una laguna en el interior de un antiguo volcán inactivo. En su intento por buscar una salida encuentran un canal submarino, por el cual nadan hasta la superficie. Al salir, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor. Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo más rápido que pueden, y vuelven a la vida “normal”. Sin embargo, las chicas descubren que no volverán a ser normales, puesto que, a los 10 segundos de tocar el agua, se convierten en sirenas. Ellas lo mantienen en secreto con Louise Chatham, uno de sus mejores amigos, y luego con otra personas. En la segunda temporada llega Charlotte, de la misma edad que las chicas. Charlotte se interesa demasiado por Louis, causando grandes problemas entre la amistad que Louis tiene con Emma y Rikki y la relación amistad/amor entre él y Cleo. Las chicas intentan ser inmunes a la luna llena, desencadenándose una serie de problemas que no suelen controlar muy bien. Por su parte, Charlotte visita la isla Mako durante la luna llena y se convierte en sirena, obteniendo así los poderes de Cleo, Emma, Riki. Cuando ella se entera de que Cleo, Emma y Rikki son sirenas, trata de destruirlas, en especial a Cleo, esto con el fin de quedarse con Louis. Sin embargo, la ambición de Charlotte será altamente castigada con la remoción de sus poderes, dejándola sin su cola de sirena y sin la amistad de Louis. En la tercera temporada, la actriz que interpretaba a Emma deja la serie por problemas de trabajo y es reemplazada por un nuevo personaje llamado “Bella”, quien, al igual que Rikki y Cleo, es sirena. Bella se convirtió en sirena a los 9 años en una isla de Irlanda y tiene el poder de convertir el agua en gelatina, una mezcla de sólido y líquido. Cuando Rikki es atacada y secuestrada por un tentáculo de agua, Cleo y Bella salen a su rescate, descubriéndose así que Bella es sirena. Tras el incidente las chicas se vuelven amigas. Louis se va a estudiar al extranjero (dejando de ser un personaje protagónico), dándole paso a Will, un joven que practica buceo, el cual se enamora de Bella. Con el creciente misticismo de la isla de Mako empiezan a aparecer una serie incógnitas, lo que hace que las sirena se den cuenta de lo poco que han llegado a conocer sobre ésta. En ella se guarda más magia de lo que parece, ocasionando que las chicas tengan que seguir descubriendo los nuevos poderes de la Isla, y, a su vez, evitando que los extraños descubran su secreto.

Mako Mermaids

Las sirenas de Mako cuenta las aventuras de las sirenas Lyla, Sirena y Nixie, que forman parte de un grupo de sirenas que viven en las aguas de la ficticia Isla de Mako. Como jóvenes miembros del grupo, su tarea es proteger el estanque de la Luna y preservarlo de los intrusos. Pero una noche de luna llena, las traviesas sirenas descuidan sus deberes y Zac, un chico humano de 16 años natural de allí, entra en el estanque de la Luna y establece una conexión especial con Mako, sus piernas se convierten en una cola de pez cuando toca el agua y comienza a tener poderes, convirtiéndose en un tritón.

El grupo de sirenas se ve forzado a dejar Mako y como resultado, Lyla (Lucy Fry), Sirena (Amy Ruffle)y Nixie (Ivy Latimerse) se ven marginadas del grupo, por lo que el trío de sirenas saben que sólo pueden ser aceptadas de nuevo en el grupo si Zac (Chai Romruen) vuelve a ser humano; deberán aventurarse en la tierra, tener piernas y quitar los poderes de Zac o serán excluidas para siempre.

sirenas

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s