Nido de serpientes + La casa de las siete urracas

Aquí estan los dos últimos libros que he leído de Victoria Holt.

La casa de las siete urracas

Frederica Hammond ha sido acogida en casa de su tía Sophie, una simpática y vital solterona que vive en el Whiltsire. Ahora es el momento de establecer nuevas amistades , cómo la de la tímida Rachel o la de la alegre y espontánea Tamarisk, hija de los terratenientes locales. También conoce a Crispin, el arrogante hermano de Tamarisk, y a dos hermanas que habitan en la casa que Federica llama “de las siete urracas”. El misterio de esa casa y sus habitantes planeará sobre las vidas de todos ellos.

Nido de serpientes

En el Edimburgo de finales del siglo XIX, una joven de dieciséis años es acusada injustamente del asesinato de su padre, un poderoso banquero. Davina, sin saberlo, ha sido víctima de un vil complot urdido por una enigmática y bella institutriz y un cochero arrogante y siniestro. Obligada por las circunstancias, Davina escapa azarosamente a la lejana Sudáfrica, un país convulsionado por la fiebre de los diamantes y la guerra de los bóers, donde intentará rehacer su vida…

.

De Victoria Holt tengo pendiente leer “La novia de Pendorric”, “Menfreya al amanecer”, “El orgullo del pavo real”, “La confesión de la reina”, “La leyenda de la séptima virgen”, “La maldición de los faraones”, “La sombra del lince”, y  “Mi enemiga, la reina”.

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s