La isla del paraíso + Hija de la mentira

Sigo con los libros de Victoria Holt. Llevo posteando sus libros desde el año 2011. Junto con otros libros y otros escritores.

Ahora posteo los libros que he leído de ella (ya me quedan poquitos) después posteare sus Novelas Históricas (Jean Plaidy).

Hoy posteo La isla del paraísoHija de la mentira.

La isla del paraíso

Un día por casualidad, Annalice Mallory descubre una tumba abandonada en el cementerio familiar. La placa que hay sobre ella lleva un nombre, Annalice; una fecha, 1793, y una edad, dieciocho años. ¡Los mismos que ella!. Poco después, también por casualidad, se encuentra una habitación tapiada en la mansión de los Mallory, Registrándola, Annalice halla un diario: el de su misteriosa antepasada.

Hija de la mentira

 Nació en Navidad como un milagro más y, por ese motivo, su madre la llamó Noelle. Ahora que ha terminado un siglo y ha empezado otro, justo en ese lapsus de tiempo que encierra una eternidad, Noelle ha perdido a la persona más importante de su vida. Desirée era una conocida actriz de comedia musical que había luchado para que su hija tuviera una infancia y una adolescencia felices en el ambiente solidario del teatro. Tras su muerte, Noelle no solo tendrá que aceptar la pérdida sino que, además, tendrá que abandonar su amado Londres para viajar a París, donde conocerá el amor… a las puertas de la Primera Guerra Mundial.

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s