Mi Blog

Todo empezó con “Jane Eyre” de Charlotte Brontë y “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen. Un Sábado por la noche, después de ver por Antena3 la película (miniserie de la BBC) de Jane Eyre.

Después de buscar información en Google supe que era una miniserie pero, la hicieron por la tele toda de un tirón como si fuera una película. En Google encontre un Blog de WordPress de Orgullo y prejuicio (antes de tener el mio). Ahora el Blog ya no existe pero esta el Grupo de Facebook.

En Google también encontré los Foros de miarroba.es donde conocí a Patricia. Una fan de Jane Austen y de Orgullo y prejuicio. Fue ella la que me animo a hacerme un Blog.

Jane Eyre y Pride and prejudice

Me gusta mucho el Romance Gótico, la Época Victoriana, el Suspense Romántico, todo lo relacionado con niños pequeños y la salud… También me gusta la Psicología, el Vintage, la Fantasía…

He leído libros de Victoria Holt, Nora Roberts, Kate Morton, Katherine Neville, Johanna Lindsey, Dan Brown, Carlos Ruiz Zafón, Louise L. Hay, Stephenie Meyer, Shakti Gawain y Phyllis A. Whitney .

Normalmente posteo libros que he leído pero a veces posteo alguno que me gustaria leer y termino por no leerlo.

Quiero dar las gracias a todos los que os pasáis y comentáis. Y a Patricia darle las gracias porque si no fuera por ella este Blog no existiría.

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

