Venganza + Abanico Indio

Como ya sabéis La máscara de la hechicera es un libro de Victoria Holt.

Los libros de Victoria Holt son novelas románticas de estilo gótico, ambientadas principalmente en la época victoriana siendo los lugares en los que se desarrolla la trama diversos sitios del imperio británico del siglo XIX.

Hoy voy a postear dos libros  de Victoria Holt: Venganza y Abanico Indio.

Venganza

Era una historia triste, pues la madre de Lenore murió al nacer ella y madame Cleremont, una experta diseñadora de tejidos de seda, prefirió criar a su nieta lejos de Villers-Mûre, la aldea francesa donde habían vivido hasta entonces. Sir Francis Sallonger contrató a madame Cleremont para su industria inglesa de seda y la acogió con su nieta en su casa familiar. Lenore no podía imaginar que, ademásde las revelaciones del pasado, el futuro le depararía sorpresas nuevas y de incierto desenlace, al desarrollar un gran talento como diseñadora de modas y despertar el amor de los dos hermanos Sallonger.

Abanico Indio

Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabián y Lavinia. Precisamente mientras juega con éstos. Drusilla descubre algo que marcará su destino: el abanico de plumas de pavo real.

Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve que su corazón se inclina hacia Fabian, auqnue también siente estima por Dougal, un joven culto y nada frívolo. Mas su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual, misterioso y calidoscópico, magistralmente descrito por la autora. Drusilla vuelve después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonará…

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s