El jardín olvidado

El jardín olvidado (The Forgotten Garden) es una novela publicada por la australiana Kate Morton. La obra se concentra en la búsqueda de los antepasados de Casandra, una mujer que recibe como herencia una cabaña en Cornualles, a través de tres continentes y un siglo de historia.

A la edad de 21 años, Nell descubre que cuando era niña, se encontraba sola en un barco rumbo a Australia, y que el padre que había amado durante todos estos años, no es más que el jefe de puerto que la encontró cuando llegó a Australia desde Londres.

A pesar de que la amaba como su propia hija, Nell en su desesperación, se embarca en una búsqueda de auto-descubrimiento, que le lleva a la mansión Blackhurst, frente a la costa de Cornualles. Es aquí donde Nell comienza a reconstruir su historia, a conocer la verdad sobre sus orígenes, y a desenterrar los secretos de la familia Montrachet.

Al descubrir a medias su pasado, decide volver a Australia para arreglar sus asuntos con la finalidad de mudarse definitivamente a Tregenna, el pueblo donde se crió en su pasado.

Sin embargo, es la nieta de Nell, Casandra, quién sufre sus propios problemas de abandono, que acaba de viaje de Nell y descubre el secreto más oscuro de la familia. Después de heredar el inesperado “Cliff Cottage”, en los terrenos de Blackhurst Manor y su jardín olvidado, Cassandra poco a poco encuentra las piezas que faltan de la historia de Nell que conducen a su descubrimiento propio.

Personajes

  • Nell: la abuela de Casandra.
  • Casandra, nieta de Nell, que tras vivir un mal episodio de su vida vuelve con Nell para averiguar su oscuro pasado.
  • Lady Adeline: esposa frustrada por no ser amada por Linus Mountrachet, causa por la que ella es conocida. Procedía de York, y su nombre original era Adeline Langley.
  • Ebenezer Mathews: médico de cabecera de Adeline Mountrachet, quien vivió toda la infancia de Rose, hija de Mrs Mountrachet.
  • Eliza Makepeace: prima de Rose Mountrachet.

 

Este es mi libro favorito de Kate Morton. 🙂

 

 

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s