Riquezas + Trilogía de Baztan

El Sábado día 21 fui a comer a casa de mi tía de Juneda con mi hermano, mi cuñada y mi sobrina. Y regrese a casa con el libro Riquezas de Judith Michael. Mi tía tiene muchos libros y me costo un poco elegir uno.

Sinopsis de Riquezas

La atractiva Katherine lleva una existencia feliz como esposa del fiel y amante Craig y como madre de dos hermosos hijos. La vida matrimonial, desahogada y agradable, le permite dedicarse a su hobby preferido, el diseño de joyas. Sin embargo, un buen día Craig desaparece misteriosamente y el apacible mundo de Katherine se precipita a un abismo de angustia. Es entonces cuando su vida experimenta un vuelco radical: se relaciona con la familia de su esposo y, poco a poco, descubre que éste le ha ocultado su atormentado y conflictivo pasado. En efecto, Craig proviene de un ambiente tan fastuoso como sórdido y cruel, tan sofisticado y elegante como implacable y despiadado. Todos los miembros de la familia intentan ganarse el favor de Victoria, la multimillonaria y todopoderosa matriarca; Craig estaba mortalmente enemistado con sus primos Ross y Derek:; Jennifer, la hermana de Craig, ha muerto trágicamente… Un mundo en el que se desarrolla una lucha sin cuartel por el poder y la riqueza y en el que Katherine se ve de pronto inmersa…¿Tal vez su antigua afición al diseño de joyas le depare un futuro apasionante? No obstante Katherine vive desgarrada por un dilema moral: ¿Volverá algún día su amado esposo? ¿Debe aferrarse a su pasado y conservar su carácter de esposa dependiente y amante del hogar? ¿O, por el contrario, debe romper amarras y lanzarse a una nueva vida, tan emocionante como peligrosa?

.

El Domingo 22, hicimos “cagar el tío” en mi casa con mis padres, unos amigos suyos con sus hijas, mi hermano, mi cuñada y mi sobrina.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Ti%C3%B3_de_Nadal

A mi me “cago” la segunda parte de la trilogía de Baztan. La continuación del libro que mi hermano me regalo por mi cumpleaños. Fue una sorpresa por parte de mi hermano. No esperaba que me lo regalara. Ahora leo Riquezas de Judith Michael y, cuando lo termine leeré El llegat dels ossos de Dolores Redondo.

13852915970517_f

http://www.doloresredondo.com/

.

El Miércoles día 25 (Navidad) iré a comer a casa de mi hermano con mis padres. También estarán los hermanos y los padres de mi cuñada. Haremos lo del Amigo Invisible. Es el primer año que lo hacemos todos juntos.

Felices Fiestas!!!

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Riquezas + Trilogía de Baztan

  1. Nuria dijo:

    Pásalo bien! Felices fiestas!!

Responder

