El rey del castillo – Victoria Holt

Francia, S. XIX. Los habitantes del castillo de la Talle (propiedad del Conde del mismo nombre) esperan la llegada de un caballero para que restaure las pinturas que pertenecen a la familia. Sin embargo, quien aparece ante sus puertas es una mujer, Dallas Lawson, hija del restaurador al que esperaban.

Dallas tiene 28 años y ha trabajado mucho tiempo junto a su padre. Ahora que éste ha fallecido y sus únicas opciones como mujer culta, pobre y sola son o bien emplearse como institutriz o dama de compañía para una familia acaudalada o bien ponerse bajo la protección de sus insensible y tirana tía Jane, Dallas decide jugársela y viajar a Francia para restaurar las pinturas del Conde de la Talle, esperando que a él no le importe contratar una mujer para dicha tarea. Cuando Dallas llega al castillo y con el Conde temporalmente ausente los habitantes del castillo la reciben sorprendidos y a la espera de lo que decida el Conde para con ella.

Dallas, en principio interesada en las pinturas y en la arquitectura del castillo, pronto comienza a sentirse también interesada por los habitantes del castillo y por todo lo que parecen ocultar. Y es que tanto las murallas del castillo como sus habitantes están llenos de misterios y de peligros.

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s