Ambición mortal – Victoria Holt

Catherine Corder es una joven que acaba de terminar sus estudios en un colegio de Francia y regresa a su Inglaterra natal. Un día, cabalgando por las cercanías de su casa de Yorkshire, conoce a un joven vecino, Gabriel Rockwell, hijo del barón de Kirkland Revels, una antigua e imponente mansión junto a unos páramos salvajes. La pareja se enamora y decide casarse de inmediato. Gabriel lleva a su novia a vivir a Revels, pues en la historia del caserón es tradicional que muchas de las novias de los varones de la familia se instalen allí. Pero la familia Rockwell recibe a Catherine con frialdad. Poco a poco, la muchacha comienza a sentir que algo misterioso y terrorífico la rodea y la acosa. Y quiere huir de esa maldita casa cuanto antes…
ambicion mortal - victoria holt
Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ambición mortal – Victoria Holt

  1. Patricia dijo:

    Victoria Holt tiene pinta de ser tu escritora favorita, no leí ninguno de sus libros, pero los argumentos, como en este caso, son muy llamativos. Me voy quedando con datos.
    Gusto en saludarte Georgina.

    • Georgina dijo:

      Si, Victoria Holt es mi escritora favorita y mi blog se inspira en sus libros por eso posteo los argumentos en mi blog. Me faltan muchos para postear y me faltan diez por leer.

      Pero, como ya sabes, tambien hablo de otros temas.

      Saludos.

  2. Lucy dijo:

    Victoria Holt también es mi escritora favorita.-
    Sus novelas son maravillosas. Sus personajes fuertes, creíbles, sus descripciones fabulosas-
    La admiro y la admiraré siempre.
    Algunas de sus novelas como : La Señora de Mellyn, Ambición Mortal, El abanico indio, El orgullos del pavo real, La Sombra del Lince, El beso de Judas, El amante diabólico, El rey del castillo, El jinete del Diablo, La hija de la mentira, Lamento por un amante perdido, etc etc
    Son insuperables.
    He leído alrededor de 100 libros escritos por ella ya sea como Jean Playdi o Phillippa Caar y nunca nunca me defrauda. He leído otras escritoras , pero siempre vuelvo a sus libros.-

    Lucy Amatti desde Esperanza (Santa Fe)

  3. Asunción dijo:

    Alguna tenéis “La herencia landower” y “La isla del paraíso” de victoria holt? Os dejo mi correo por si me lo podéis pasar asun-3@hotmail.com

Responder

