Dolmen y Zodiac (TV miniseries)

Dolmen

Actores: Ingrid Chauvin, Bruno Madinier, Yves Renier, Xavier Deluc, Martine Sarcey, Jean-Louis Foulquier, Luc Thuillier, Manuel Gélin

Argumento

La historia se desarrolla en la isla de Ty Kern (que es, en la vida real, Belle-Île-en-Mer), una isla frente a la costa de Bretaña. Marie, una joven teniente de la policía, regresa a su isla natal para casarse con su amor de la infancia, Christian Bréhat. En Ty Kern, cuatro familias están conectadas por las antiguas rivalidades y secretos: la Kersaint, el Le Bihan, Pérec y la Kermeur. Pero el día antes de la boda de María y Christian, extraños sucesos comienzan a suceder. El cadáver ensangrentado de una gaviota es traído por la marea, Marie es asaltado por extrañas pesadillas durante la noche, su hermano Gildas aparece muerto, y los menhires de la ciudad comienzan a sangrar.

Con la ayuda de un inspector de la parte continental, Lucas Fersen, Marie decide aclarar estos extraños fenómenos.

Zodiac

Actores: Francis Huster, Claire Keim, Jean Pierre Bouvier, Jacques Spiesser, Anne Jacquemin y Stéphane Guérin-Tillie

Argumento

Amenazado por un misterioso asesino, Gabriel Saint-André, patriarca de una rica familia francesa, se ve forzado un día a revelar la existencia de su hija natural, Esther, una hermosa joven de 27 años. Desde ese día la joven debe renunciar a su prometedor futuro para librar peligrosas batallas mientras intenta entender por qué es el objetivo de un homicida al que llaman ‘El asesino del zodiaco’.

Intriga, asesinatos, suspense, amor, odio…. Cada personaje esconde una vertiente oscura, y todos son sospechosos en un momento u otro. Desde que Esther vuelve de Estados Unidos, los asesinatos se suceden. Gabriel Saint-André, el patriarca, oculta grandes secretos, y todos los miembros de la familia, hijos, hijas, yernos y nueras, tienen razones para vengarse. Entre ellos está el extraño pariente Gildas de Chabannes, arruinado por culpa de Saint-André, pero también Grace, la madre de Esther, que tuvo que cuidar de su hija sola y sin ayuda.

Con la colaboración del comisario Antoine Keller, que también está enemistado con la familia Saint-André, Esther tratará de descifrar las claves del asesino, gran aficionado al esoterismo y la astrología. Zodiac envía sus mensajes a Esther acompañados de un dibujo del zodíaco. Los textos que anuncian sus crímenes se inspiran en las profecías de Nostradamus. El criminal elige las víctimas en función de su signo.

Anuncios

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s