WWF España

A mi siempre me han gustado los animales y la naturaleza. Cuando tenia 11 años mi madre me hizo socia de Adena WWF. A esa edad me pagaban la cuota mis padres pero al cabo de unos años me borraron de Adena WWF.

Despues estuve mucho tiempo sin ser socia de Adena WWF pero hace tres años me llego una carta y me volví a hacer socia. Aunque pago una cuota anual. No recuerdo si antes mis padres pagaban la cuota anual o mensual. Pero lo que yo pago ahora es anual.

http://www.wwf.es/ 

http://www.facebook.com/WWFEspana

Tambien he sido socia de  Ayuda en Accion. Tenia una niña apadrinada en Nicaragua.

Pero ahora solo soy de Adena WWF.

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a WWF España

  1. Patricia dijo:

    Gracias por la felicitación en el día de San Patricio!
    No soy socia de ninguna ONG, pero me lo he planteado muchas veces. Hace años lo que hacía era dedicar mi tiempo a los mayores como voluntaria. Hoy en día me gustaría pertenecer a alguna asociación medioambiental pero nunca sé cúal es de fiar.
    Tú sigue adelante con estos proyectos, siempre es un granito de arena.
    Saludos.

Responder

