¿Que es “La máscara de la hechicera”?

El nombre de mi blog “La máscara de la hechicera” es el titulo de un libro de Victoria Holt.

Victoria Holt es un seudonimo de Eleanor Alice Burford.

Escogió usar varios nombres debido a las diferencias en cuanto al tema entre sus distintos libros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eleanor_Alice_Burford_Hibbert

Bienvenidos!!

Acerca de Georgina

Cumpleaños 18 de noviembre de 1978 / De Mollerussa, Cataluña, España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Que es “La máscara de la hechicera”?

  1. Patricia dijo:

    ¡Bienvenida al mundo de los blogs! Ya verás cómo esto engancha. Te voy a poner en mi lista de blogs para que la gente te vaya conociendo si quieres, con ese nombre llamativo seguro que atraes la atención. Por cierto, no conocía ni a la escritora ni al libro. Algo me dice que tus entradas serán interesantes.
    Besos. 🙂

  2. Patricia dijo:

    Ya verás que con el tiempo le coges el truquillo al blog, es cuestión de ponerte a inspeccionar. Yo al principio tampoco sabía nada, tú pregunta si quieres 🙂
    Ya te añadí a mi lista de blogs.
    Saludos.

    • Georgina dijo:

      Gracias. 🙂

      Creo que no me podras ayudar mucho porque los WordPress son distintos de los blogspot. Si necesito preguntar algo sobre el blog tendre que hacerlo a alguien que este en WordPress.

      En mi próxima actualizacion pondre el argumento del libro “La máscara de la hechicera”.

      Saludos.

Responder

